En esta sección se mostraran novedades y tutoriales acerca de como hacer el jailbreak. Empezaré a mostrar a partir de la versión IOS 6. Si alguien estuviese interesado en otras versiones, no tiene mas que enviarme un correo o simplemente poner un comentario.
El jailbreak para IOS 6 ya está aqui
Diversas
fuentes confirman la llegada del jailbreak para IOS 6, sin discriminar a
ningún modelo, salvo el ya desfasado Iphone 3GS. A partir de muy pronto
será posible realizarlo utilizando una nueva versión del ya conocido
"RedSnow". Aunque todavía no se ha confirmado del todo, es muy probable
que ya sea posible realizarlo. Pronto (en cuanto tenga la información
necesaria sobre como hacer de forma segura el jailbreak y, sobretodo,
cuando tenga tiempo) intentaré subir un tutorial acerca de la
realización del mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario